LOST EN MADRID

Regresamos a España para un mes de gira con una rápida visita a Amsterdam.

El viaje en avión fue una tortura. En parte por los agentes federales que me esculcaron todo y hasta sacaron mi dinero de la cartera y lo contaron. Y por un niñito español que chillaba y emitía ruidos desgarradores repentinos justo cuando ya me estaba quedando dormido.

Algo divertido en el vuelo fue presenciar el drama amoroso de la cantante de Olé-Olé con su novio. Dramón telenovelero y en todo momento. Dejó de ser divertido cuando me decidi a ponerme audifonos e intenté ver una plícula. La artista en los momentos intensos del drama me bloqueaba la pantalla. Me gustaron sus Ray-Ban.

Llegamos a Madrid y nos recibe el siempre sonriente Miguel Pardo (Sex Museum) en la camioneta que nos cargará la primera parte de la gira. Llegamos a un hotel que se anuncia “hotel 100% WI-FI” en el cual es un pedo conectarse. Un paseo por el centro de Madrid bajo un sol quemante, un resto de morras en “chor”, sexys como siempre y caminar y caminar. Parada a comer con un español que nos dice que quiere una novia mexicana. Hablamos de intercambiar. Y dice precavido “Bueno, menos mamás y hermanas”.

Me llamó la atención que traía colgado al cuello un calendario azteca de plata. Una visita a la minitienda de discos que siempre visitamos cerca de la Gran Via y luego a una tienda departamental tecnológica de la que algunos salimos unícamente con una colección de rockabilly muy chidita.

De regreso al hotel porque el jetlag está un poco mamón. En mi caso, también es sueño. Pinche niño. Además, el calor es intenso y húmedo. Mientras los demás van al “Vía Latea” a chelear y cotorrear yo me quedo a dormir y a darme un buen baño. La gira ya empezó pero el primer viaje en carretera es hoy. Nos dirigimos a León. Estamos en el lobby esperando. Sin internet en un hotel 100% WI-FI. Chance quiere decir “100% WIthout-FI). Yo que sé.

Voy a postear lo más a menudo que pueda durante la gira. Así que acá los veo.
Y si quieren ver más fotos los espero en mi instagram que es instagram.com/elwarpigacapulco.

Chido… y… rock and roll.