NEW AGE


Algunos de ustedes han sido muy pacientes. Me pregúntan qué onda con los podcast. Hace un buen que no hago, cierto.

Me estaba acordando de aquéllos épicos del Amo del Merol. Luego vino esa temporada muy chida de Dixo con muy buenos podcasts. No me van a creer, pero me he topado con “covers” de algunos de esos podcasts. Es decir, personas que se fondean con algo y “actúan” el guión y lo copian letra por letra. No sé con qué fin. Bueno, me he topado con gueyes que copian los blogs y los pegan en su “feis” o en otros lugare como “propios”. No me late pero pues… si eso les ayuda a conseguir sexo, está chido.

Luego vino una temporada muy buena bajo la tutela de Indio. Yo no los recopilo pero hay quien si lo hace. Pónganse en contacto entre ustedes, si gustan. Lo aclaro porque recibos algunos mensajes pidiendome tal o cual podcast y la verdad es que no los tengo. Se postean y ya.
Ahora viene una nueva temporada en Dixo. Ya verémos qué sucede. Mientras tanto, gracias por hacerlos suyos.

Chido.

BLITZ

pri01

pri02

pri03“text-align: center;”>JON LaJOIE

pri05

pri06

pri07

pri08

HANNAH GEORGAS

pri09

pri010

pri011

pri012

  • Cada persona es responsable de lo escrito en su comentario incluyendo la información personal que proveea y/o los temas que discuta.
    ¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com
Tags: , ,

Tal vez te interese...

3 Comments

  • El Rudo
    May 6, 2015 at 9:43 pm

    Recuerdo los podcast de Dixo, entre mis favoritos estaba uno de dos partes sobre sectas en México, el de Chichis pa la banda y el de cuando Bad Religion vino a México. De ahí perdí la pista y nunca escuché los de Indio. Estaré pendiente de los nuevos, saludos Warpig

  • Omar
    May 11, 2015 at 5:54 pm

    Que buena noticia Warpig.
    Y pues DIXO te tendria que dar doble cheque esta vez pues al leer en el mismo post Warpig y Dixo me hiso entrar de nuevo a la pagina y encontrarme con varias buenas noticias con el regreso de los Podcast. Hace tiempo que ya no entraba pues lo que hacían ya no me gustaba, o como dirían ellos: yo ya no era su “target” . Espero buenas cosas en ese portal.
    Y seguiré visitando este blog continuamente. Saludos “wirpil”.

  • reptil_monky
    July 2, 2015 at 8:25 pm

    El warpig es LA ONDA!! fiel seguidor mi war!!! siempre recomendandote con la bandera!!
    El acido humor que pone de buenas !!

LEAVE A COMMENT

EL-WARPIG-AVISO-BANNER-V2