PECADOR


El último viernes de cada mes es “Viernes de Clásicos” en Reactor 105.7 FM y se ponen re-bién y al staff nos emociona mucho cuando llega porque es un día para recordar ¿Para que otra cosa son los clásicos?

Entonces, pasan los temas y ustedes (la audiencia) aprueba o desaprueba la selección musical. Eso no tiene pedos. Sabemos que no se puede complacer a todo el mundo a todas horas todos los días. Pero si quiero decírles algo: tanto el programador como los locutores nos esforzamos por hacer algo entretenido.

En mi caso, me han encasillado o se imaginan que yo solo escucho Pantera, Sepultura y Megadeth. Megadeth ni me late. Pero… es una imagen que muchos radioescuchas tienen de un servibar. Entonces, cuando pongo rolas de otros géneros me reclaman: “Ya te vendiste”, “Ya te aferraste”.

No se dan cuenta (o no quieren o la neta no llegan hasta allá) que es un “Viernes de clásicos” con rolas de muchas décadas. Por ejemplo, un vato se la pasa jode y jode que no le están gustando las rolas y de repente pones una de Flaming Lips y se caga en los calzones de la emoción. Las reacciones son muchas y muy pasionales o muy lelas. Recuerdo uno que dijo “Por un momento creí que estaba en Universal Stereo” DUHHHHHH!!!!

Pues si Universal Stereo programa sólo clásicos… y estás en un “Viernes de Clásicos” no hay mucho campo para la investigación y la conclusión ¿no?

Luego, de repente entra una rola disco. Ni modo, es un clásico. Puede gustarte o no, pero es un clásico. Entonces, veinte personas te agradecen por twitter: “¡Qué chingón! ¡Me hiciste recordar a mis papás!” y algunos otros les caga y te dícen que le van a cambiar a la Ke Buena. Amigos: regresen al rato. No hay pedo.

Otra morra te pide una rola (que ni conozco, por cierto) y te ORDENA que la pongas rápido porque ya se va a salir a comer. Je. Si la tengo a la mano y si estoy de humor la pondré con mucho gusto. Si no la conozco y no la tengo… ¿CÓMO CHINGADOS LA VOY A PONER?. Ni modo de utilizar YouTube u otras herramientas de internet de dudosa calidad sonora para complacer a UNA persona.

Y luego, si no la pones… eres un culero, claro.

Los clásicos levantan ese tipo de pasiones. Yo aguanto. Muchos de sus reclamos me parecen eso: reclamos como de niños malcriados. Pero eso se dá porque ustedes han hecho suyo Reactor. Y eso está chido. Ya anotaré sus sugerencias para emisiones entre semana o para el próximo viernes de clásicos.

En esta entrada de blog pondré 3 videos de rolas que compartí con ustedes con la esperanza de provocarles un recuerdo, una sonrisa, una añoranza o un comentario. De ninguna manera para molestarlos. Cuando los quiera molestar les aviso.

Y ya si no tienen humor ni están abiertos a otros géneros musicales que no sean death-gore-shit-scary-porno-thrash-atmospheric-technical-doom-masacreishon-METAL, LA NETA ES SU PEDO.

SALUDOS.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

mini01

mini02

mini03

mini04

THELMO CASTELLÓ Y LOS SOUNDALIKES

mini05

mini06

mini07

mini08

TAVARES

mini09

mini010

mini011

mini012

KRAFTWERK

  • Cada persona es responsable de lo escrito en su comentario incluyendo la información personal que proveea y/o los temas que discuta.
    ¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

Tal vez te interese...

1 Comment

  • Enrique Pescador
    July 25, 2016 at 1:01 pm

    Me acuerdo mucho de un viernes de clásicos en que estuviste con Òscar Sarquiz, estuvo poca madre, recuerdo que sonaron “changes” de David Bowie, una de Pixies (no recuerdo cual), Patti Smith y Elvis Costello, mientras me bañaba y me preparaba para irme de fiesta, eso me hizo el dìa. Saludos.

LEAVE A COMMENT

EL-WARPIG-AVISO-BANNER-V2
KCT GRABADO