FREAK OUT


Han habido noches que me la paso despierto bloqueando pendejos en twitter. No necesariamente usuarios o personas: sino todo ese corporativismo de mierda que ha inundado twitter: futbol soccer, cadenas televisivas, industria cosmética, partidos políticos, video-games, gamers y tooooda esa ola de idiotas que se hacen llamar “estandoperos, yutuberos” y/o esos pendejos que se creen chistosos y que dicen estar llenos de “sarcásmo, ironía e irreverencia”. Miles y miles.

Además, vendiéndose a quien les compre tuits.

Y sí… hay quienes les compran tuits. Bandas musicales que les pagan para que pongan tuits como “Está con madre la nueva rola de La Masa de las Tortillas, ¡Escúchenla!”.

Un chingo de cuentas falsas también. De “personas” que no son quienes dicen ser. Nomás metiendo ruido y sirviendo a partidos políticos, polítiquillos y/o cadenas de televisión. No es difícil detectarlos pero son miles.

Muchos de ustedes se han de sentír orgullosos de que tienen 50 mil followers pero 45 mil de esos “followers” son cuentas falsas. Eso sí, es responsabilidad de uno “depurar” su propio twitter o no. Yo decidí entrarle, por eso mi cuenta POR EL MOMENTO tiene candado en lo que la depuro de cuentas falsas y me quedo y cuido solo a las personas que si quiero que me sigan y a las que quiero seguír.

Y eso que aún no llega la temporada de elecciones presidenciales. Eso se va a poner muy cabrón porque todas esas cuentas falsas que no has querido ver o no has querido bloquear o no has querido depurar, al rato te van a querer decir por quien votar porque SE VENDEN y LES PAGAN.

RECOMIENDO QUE COMIENCES A DEPURAR tu Twitter y tu Facebook; bloquea la mierda, deja de seguír pendejos y hacerlos famosos. Es como cuando empiezas a leer o a escuchar música: primero le entras a todo lo que caiga en tus manos. Después, regalas todas las chingaderas que no te gustan, las tiras, las vendes y te vas quedando con los discos que realmente te gustan o los libros que te dijeron algo valioso o te emocionaron.

Sí, es mucho trabajo depurar tus redes sociales pero vale la pena. Eso creo HOY.

REV. HORTON HEAT “PSYCHOBILLY FREAKOUT”

  • Cada persona es responsable de lo escrito en su comentario incluyendo la información personal que proveea y/o los temas que discuta.
    ¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

Tal vez te interese...

LEAVE A COMMENT

EL-WARPIG-AVISO-BANNER-V2