TANTITA HUMILDAD


– Estoy escuchando el discote de Them Crooked Vultures. Creo que necesito ponerlo mucho en #SALVAMERADIO. Pero mientras les dejo una buena sesión y ojo con John Paul Jones al teclado en el minuto 22:

– Ahora que pasó el Día Internacional de la Mujer reafirmé mi creencia de que ellas son el futuro del país y del mundo. Los “hombres” no. Los hombres solo bisnean. Solo compran y venden y ya no ven mas allá del beneficio que pueden sacar para ellos mismos. Las mujeres son dedicadas y se atreven a pensar en los demás. Cuando eso deje de suceder, ahí si ya nos cargó la chingada a todos.

– Mucho ego creer que eres indispensable para lo que sea. Tantita humildad, cabrón.

– México ya es el país de “hay que arreglar todo a golpes”. Por eso no se avanza porque cuado hay putazos, lejos de que se arreglen las cosas se complican más. Piénsenlo antes de agarrarse a putazos por una pendejada. Sí. Siempre son pendejadas.

– El vecino de arriba sigue aventando colillas a mi terraza. No voy a subir a agarrarme a putazos. Voy a subir a pedirle de la manera más atenta que lo deje de hacer. Y voy a ir preparado a agarrarme a putazos porque seguramente sentirá amenazada su hombría o algo así de pendejo. Y tan puto que si llega la policía les va a decir: “Es que el señor aquí presente, me amenazó con una navaja. Yo solo me defendí”. Me dueles México.

– Mientras tanto, en este video aprenderán gogo-dance con una de las mejores instructoras: Angie Pontani.

VLUU L100, M100 / Samsung L100, M100

  • Cada persona es responsable de lo escrito en su comentario incluyendo la información personal que proveea y/o los temas que discuta.
    ¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

Tal vez te interese...

LEAVE A COMMENT

EL-WARPIG-AVISO-BANNER-V2
KCT GRABADO