DOS DIAS


– Dos años ininterrumpidos de programa “SÁLVAME RADIO” y por fin me tomo unos días. Solo dos, tampoco es así uy, las vacaciones. Primero, no quería tomarlos porque se ha convertido en una de mis pasiones. Pero después, decidí tomar dos días de “descanso” solo con el objetivo de llegar el lunes con mejor actitud y mas ganas para compartir música chingona. Es como cuando por alguna razón te debes alejar de tu pareja una semanita por trabajo, al tercer día ya la extrañas. Extrañas estar con ella, tu cama, tu casa, tus cosas. Pues así con el programa de radio. LO EXTRAÑAS.

– Pronto tendré de invitados a un grupo de personas que se dedican a rescatar animales en la ciudad. NECESITAN DE TODA NUESTRA AYUDA. Sobretodo porque tienen los huevos de hacer lo que nosotros deberíamos estar haciendo y nuestros “representantes gubernamentales” también. Sé que me voy a enojar mucho el día que vayan porque tendrán que hablar de algunos casos muy tristes y frustrantes. Si usted conoce a alguien que maltrate animales domésticos, denúncielo, por favor. No diré más sobre el tema. De verdad me pone de malas y pinche gente hija de su chingada madre.

– Ya viene una fiesta GABBAGABBA el 29 de abril así que les dejo la propa. Espero que puedan caerle. Toca el MATORRAL MAN también. O sea, será una gran noche:

– Hoy pensé que las imágenes, las fotos, son igual de importantes que los sonidos. Por ejemplo, una fotografía puede tener el mismo impacto emocional que una gran canción. Y siempre he coleccionado rolas, discos, sonidos. Tal vez por eso atesoro las fotografías muy cabrón. Hoy estuve viendo mucho tiempo una foto que, me dicen, subió Ilanita a twitter donde aparecen Olallo, Paco, David, Helen, ella y yo en la cabina de Radioactivo. Eramos unos chavitos. Jajajaja. Vaya imagen. Una gran canción. Un gran sonido. No sé. No me pelen.

  • Cada persona es responsable de lo escrito en su comentario incluyendo la información personal que proveea y/o los temas que discuta.
    ¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

Tal vez te interese...

1 Comment

  • Alberto
    May 11, 2017 at 6:53 pm

    Esta bien chida esa foto de bateria que parece bicicleta, o al reves. Escribo estas lineas ahora que no hay los programas habituales de reactor, (11 mayo 2017), ojala que la nueva faceta traiga un chingo de rock chingón, y que ya le bajen a las baladitas disfrazadas de rock. Camara War!!! Bye!!!!

LEAVE A COMMENT

EL-WARPIG-AVISO-BANNER-V2
KCT GRABADO