DEEP FASCINATION


Hace años que hago este blog y como pueden ver, subimos de todo: fotos, videos, rants, sueños, anécdotas y lo que parezca relevante en algún momento. Relevante para mí, claro. Pus’ es mi blog. Con la esperanza, claro, de que ustedes también lo encuentren al menos entretenido.

Como han pasado muchos años y sé que tengo visitantes habituales, también es OBVIO que hay personas que visitan el blog por primera vez. Así que esta vez, les voy a dejar unas fotos (siempre escogidas al azar) y les comentaré por qué me parecen fascinantes y dignas de que todo el mundo las vea. Bueno, todos los visitantes a este blog.

Casi siempre las subo y no explico nada ni doy créditos. Es una forma rápida de publicar. Pero es que a veces me topo con fotos y no tengo tiempo de etiquetarlas, de anotar quién fue el autor ni dar una explicación de por qué está aquí. Entonces, hoy lo voy a intentar. Es una forma de decirles que es lo que verán publicado en este blog cada que vengan.

Comencemos:

No todos los memes son buenos pero hay unos que están manchados sutílmente e “insultan” de manera muy fina y chingaquedito. Creo que esos son mis favoritos, no lo sé. Este es un buen ejemplo y siempre son bienvenidos al blog. Es una lástima que ya toda la gente puede hacer memes. Es democráticamente triste porque no todos tenemos el talento para hacerlo bien y por desgracia, la red se inunda de pendejadas cebas y sin chiste. Hay mucho mejores que éste, lo sé, hombre. Pero como les digo: las fotos que aparecen en el blog las selecciono al azar de el bonche que voy juntando mientras navego buscando información, pornografía y algo entretenido.

 
 
 

Muchas veces me llegan, consigo, compro o me topo con discos que realmente aprecio y me gustan. Muchas veces los comento en mi programa de radio y les presento las rolas. Y muchas veces también, son tan buenos discos o tienen tan buen arte que siento que es injusto que se queden ahí atrapados entre otros discos y el arte no lo vea nadie. Asi que, consigo una buena foto de la portada y la cuelgo aquí. Es una forma de decir: “Está chingón. Si lo ves apaña y que lo vea todo el mundo”.

 
 
 

Siempre, siempre “Honor a quien honor merece”. En este caso, por ejemplo, James Brown. Obvio, no por su vida privada sino por su aporte al mundo musical. Existen millones de fotos de músicos importantes así que las que más me gustan son las que tienen un toque singular, fotos no muy difundidas, no muy cuidadas o planeadas pero con un gran valor histórico. Digo, ya con el simple hecho de que es James Brown con su afro y su gabardina de piel le agrega un gran valor.

 
 
 

En los viajes, en los baños, en los muros, en la calle; las personas tienen cosas que decír y cualquier lugar es bueno. Obvio, aquí veran expresiones mas allá del corazón con nombre de la amada y una flecha. Expresiones que van de lo divertido y sarcástico a lo directo y triste. Por ejemplo, el mensaje de esta foto es brutal y se hizo con un bolígrafo. Además, hace que viaje la imaginacion: ¿Quién lo escribió? ¿Dónde es? ¿Quién reprime? “Aquí” ¿dónde? ¿Quién tomaría la foto? ¿La misma persona que lo escribió u otra?

 
 
 

El siempre fascinante mundo de las películas de terror (con o sin presupuesto) es un buen proveedor de imágenes. Y la producción de dichas películas se lleva a cabo en casi todo el mundo. Hombres lobo, brujas, monstruos, rituales satánicos, payasos psicópatas, inspiran miedo, ternura, independencia, buenas rolas, buenos soundtracks, belleza exterior e interior, jajajaja. Siempre entretenido y fascinante.

 
 
 

Ilustración. Comic. Robert Crumb y su fascinación por las mega-morras (mujeres gruesas, con harta curva, unas nalgotas, unas shishotas y unas piernotas) son siempre un placer. Esta mega-babe no sé si sea de Robert Crumb pero es muy del estilo. Pero además, hay tantos ilustradores y tan buenos (tanto en México como en otros países) que también son una buena fuente de belleza y eye-candy.

 
 
 

Pin-ups y reinas del burlesque. Claro que el cuerpo femenino sin ropa es sublime pero la onda pin up y la coquetería del Burlesque también hacen que se te suba la sangre a la cabeza. Miss Victory Violet (foto) es una pin up que me llamó la atención desde hace unos años porque le pone un buen de producción a su look y me dio mucho gusto que en alguna edición del “Viva Las Vegas” fuera votada como la Reina de las Pin-ups. Se lo merecía. En fin, la escena es vasta y muy entretenida. Además, claro, fuente inagotable de buenas fotos que combinan la belleza de las chicas con hot-rods, bandas y buenos tiempos.

 
 
 

Insanidad en general. Fotografías accidentales. Personas siendo ridículas y a mucha honra. Aliens. Todo vale.

 
 
 

Me apasiona también esa belleza extraña (¡pero al fín y al cabo Belleza y mucha!) de las mujeres comunes y corrientes siendo sexys. No me malinterpreten. Mujeres “comúnes y corrientes” me refiero a quienes no son modelos profesionales ni crossfiteras profesionales, ni concursantes de certámenes de belleza. Basta ya del estereotipo “gringa güera tetas operadas bronceado artificial”.

 
 
 


Y claro, TODO lo relacionado a la música, a los discos, al vinyl, al rock neto, al soul, al punk, stoner rock y artistas reconocidos y/o desconocidos.

  • Cada persona es responsable de lo escrito en su comentario incluyendo la información personal que proveea y/o los temas que discuta.
    ¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

Tal vez te interese...

4 Comments

  • Gerardo
    November 13, 2017 at 12:13 pm

    Eeeeyy, que interesante blog tienes mi Warpig (puerquito de querra) o algo así entiendo jejeje, tengo un par de meses escuchando “sálvame radio ” y la verdad se aprecia tu honestidad como locutor y eso se admira bastante, dices lo que piensas valiendote 3 kg de reata ó mas y eso hace que sea un programa único en su especie, mi parte favorita es “Rock de hombres” ójala para esta tarde-noche te pongas algo que raspe sabroso como Carcass o algo así, talvez pa´esta hora estas en la jeta, asi que sigue soñando con mujercitas superbuenotas encueradas mientras tocas tu bateria en la playa !!!

  • Jonathan ortiz
    November 13, 2017 at 2:53 pm

    Chido mi war. Tengas buena semana y feliz vida.

  • Mauricio Cázares
    November 14, 2017 at 8:51 am

    War, buen día.
    Había abandonado el excelente hábito de darme un espacio entre lo laboral y dejar al menos 15 minutos para lo personal. Es chido darse cuenta que no tienes que esforzarte en caer bien ni en publicar lo que anda en boga con tal de ganar adeptos; los que estamos aquí, los que te seguimos y disfrutamos de tu sarcasmo y críticas sociales no lo necesitamos. Es muy probable que debes estar tapado de chamba, ojalá y uno de tus proyectos en puerta sea regresar con tus podcasts, ya sea con los de unión Indio, o en Dixo o hasta en Youtube de los que sube el resto de la barriada se entretiene uno y la libra de tanta contaminación auditiva que nos rodea a diario. Hasta el siguiente post, o hasta el siguiente comentario mi buen Warpig. Excelente día.

    Por cierto: ¿Te animarás a ir al VL para ver a QOTSA?

  • Quetzalcoatl Badillo
    December 21, 2017 at 12:12 pm

    Me gustan las imágenes sobretodo la belleza extraña!

LEAVE A COMMENT

EL-WARPIG-AVISO-BANNER-V2