¿TACONES O CÁNCER?


En un edificio es muy difícil hacer buenas amistades como en el barrio. Cuando ya empiezas a ubicar a unos vecinos resulta que se mudan o te mudas. Cuando ya empiezan tus perros a dejarle de ladrar al de ellos, se van.

Y llegan unos nuevos a los que hay que decirles (como a tooooodos los nuevos) que metan bien su auto en los cajones de estacionamento porque si no para los otros vecinos es un pedo maniobrar y salir o entrar. Otros, a los que hay que decírles que sus fiestas reggaetoneras deben acabar a las 10 PM pues porque no viven solos (hay más familias en el mismo espacio).

Los que no se van son los que creen que los encargados de la seguridad del edificio son sus esclavos: “tome las llaves de mi carro, estacionelo.” “ayudeme con las bolsas del super” “Mándeme ya en la noche el elevador a mi piso para que cuando yo salga no se tarde 5 segundos en llegar”. Esa banda incómoda e insoportable, todos ustedes la conocen. Los tienen a un lado, arriba o abajo. Los dueños de todo el edificio aunque nada más tengan un pedacito. De esa gente necia con las que no se puede razonar nada.

Mi vecino CÁNCER ya se fue. Vivía en el depa de arriba. Fumaba muy cabrón y dejaba mi terraza y la azotea del vecino llena de colillas. Muchas veces a las 3-4 de la mañana lo escuchaba toser y ahogarse mal pedo. Sus pulmones y su esófago gritaban “Ya, ¡¡¡chinga tu madre!!! ¡¡¡Ya no fumes!!!” pero el güey no podía dejarlo. No es fácil. Eso sí, se las daba de muy cabrón, le gritaba a las ñoras que le reclamaban que aventaba colillas para todos lados: “¡CÁLLESE, PINCHE VIEJA! ¡QUE ME VENGA A RECLAMAR SU MARIDO!” decía. Era muy muy cabrón. Pero muy muy débil: no podía dejar el cigarro. El cigarro era su amo, su jefe, su comida, su vida. Él era la perra del cigarro. Su puta.

¿Se habrá muerto?. No sé. Simplemente desapareció. Y la humedad en mi techo también. Yo creo que se quedaba dormido y dejaba la regadera abierta o la llave de su bañera abierta. Era realmente un vale verga. Tanto que le valía verga morír asfixiado en su propio humo. Ahora, su lugar lo ocupa mi vecina TACONCITOS. No la ubico bien. Solo sé que desde las 6 am anda por todo su depa en tacones. Sería muy molesto si yo quisiera dormir pero a esa hora ando despierto ya. De hecho, cuando me despiertan los taconcitos es porque ya me tengo que levantar asi que, me sirve. No avienta colillas. Solo prende la TV a todo volumen en las mañanas. No molesta mucho pues si yo prendo mi stereo dejo de escuchar el murmullo de su tv. Tampoco ha hecho fiestas reggaetoneras. Eso sí: prefiero tener taconcitos que cáncer.

Bien. Ahora relájense un poco con estas imágenes y que al final los espera un video de MAGMA. Creí que nunca se me haría ver a esta gran banda en vivo y todo se alineó para poderla ver el año pasado en el Psycho Fest de Las Vegas. De verdad fue todo un viaje ya que tocaron solo DOS rolas en 90 minutos. Ultra chingón. Traten de ver el video completo.

Saludos y dejen comments. Los leo.

MAGMA “Mekanik destruktiw kommandoh”

  • Cada persona es responsable de lo escrito en su comentario incluyendo la información personal que proveea y/o los temas que discuta.
    ¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

Tal vez te interese...

3 Comments

  • Gerardo
    February 14, 2018 at 9:57 am

    ey War estuvo pocamadre el homenaje a la radio de tu podcast de ayer 13-02-17´ eb Sálvame radio, amm donde se pude oir otra vez?? por cierto que bueno que se fue el cáncer y llego la taconcitos jejeje !!!! Saludos War

  • TAMALES3X10
    March 10, 2018 at 11:09 pm

    Que chido ver más posts nuevo “War” y que chido que llegó la taconcitos, nuevos podcast estarían bien para esta ola de desmadre nacional que se avecina.
    Saludos

  • el ese fer
    April 12, 2018 at 1:51 pm

    Me recuerdad a una pelicula de Pedro Infante, donde a una morra la llamaba “zapatitos” jajaja

    Saludos whirpool!

LEAVE A COMMENT

EL-WARPIG-AVISO-BANNER-V2
KCT GRABADO