JUST SAYIN’


Es domingo bien temprano. Estoy solo con mis dos perros, escuchando algo de música electrónica suave (no puterías, solo suave) y esperando a que parte de la familia despierte y parte de la familia regrese del “gym” para salír a desayunar como casi todos los domingos.

Es un domingo cualquiera, relax. Abrí la puerta que da a la terraza y entra algo de frío. Hay un gato que viene a visitar pero los perros apenas lo huelen y le ladran así que el pobre mejor se va hacia otros lugares. Al rato también vienen los colibríes y no he comprado esa madre para que puedan comer. La ultima vez que colocamos una de esas la casa se nos llenó de hormigas. Y los colibríes ya ni pasaban a almorzar. Ahora que ya no hay nada mas que una que otra flor en la enredadera pasan a ver que pedo. Así que ya anoté en la lista: “comprar la esa madre para los colibríes”.

Es un pinche mega placer GRATUITO asomarse a la terraza y ver de repente a uno o dos colibríes volando de poca madre a poca distancia y desayunando. Claro, hay personas que si les pasa eso, en lugar de agradecerlo y disfrutarlo les disparan con rifles de diábolos o tratan de agarrarlos. Esos pendejos son los que causan guerras y deberían de estar en una puta cárcel. También da un infinito placer saber que no eres como ellos.

Just sayin’.

Pasemos a cosas más agradables como VELVET VOLUME:

  • Cada persona es responsable de lo escrito en su comentario incluyendo la información personal que proveea y/o los temas que discuta.
    ¿Tienes correspondencia? correo (@) elwarpig.com

Tal vez te interese...

4 Comments

  • Mauricio
    March 12, 2018 at 3:53 pm

    Buenas tardes mi estimado War, entiendo que este sitio no es lo único que atiendes y es por eso que agradezco las publicaciones nuevas que encuentro aunque no siempre se puedan cada semana, experiencias nuevas o antañas, siempre encuentro alguna buena recomendación musical y muy regularmente me llevo una dosis de hilaridad recreando el cómo podrías estar diciendo las cosas en el momento que las escribes, con ese característico tono de “me caga la gente pendeja”. Se agradecen las imágenes y el que te tomes unos momentos para poder ller este comentario. A propósito, por si te decides a no comprar “la esa madre para los colibríes”, quizá te pueda dar una idea el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=6jHIDF-qdCU

    Saludos.

  • Miguel Shingu
    March 13, 2018 at 4:28 am

    Estimado WARpig,
    (Una disculpa por la falta de acentos, mi tablero esta en ingles y no me gusta para nada el autocorrect)

    Siempre leo tu blog, lo descubri hace anyos, no recuerdo cuando, fue despues de los podcast de la cerveza indio. Sin embargo he seguido las dos horas D-Brayan y despues el Gabba Gabba, el cual escucho religiosamente los Martes. LOS MARTES?
    Escucho el GabbaGabba desdes Australia y si en Australia es Martes a las 15:00 cuando el GabbaGabba comienza, pero no siempre se puede.
    Solo queria decir que hay gente real leyendo este blog. Saludos y un fuerte abrazo.

  • Pedro
    April 3, 2018 at 2:19 pm

    jajajajajajaja vive en la casa de sus jefes!!!! esta chido, pero su higiene no es lo tuyo, es muy común que al acercarse huelas a excremento, pienso que no te limpias bien tu enorme rabo despues de cagar! Saludos!!

  • Mayra Cabrera
    May 4, 2018 at 11:24 pm

    War…no mmsss eres bien chido…y tocas bien chido la bateriaaa y pones rolas en la radio bien chidas… Y te gustan los animales y no te crees otro pedo, yaaaa… soy tu fan…por cierto cuando pones tu comment en una parte dice webiste en lugar de website..Pensé que querrias saberlo : *

LEAVE A COMMENT

EL-WARPIG-AVISO-BANNER-V2
KCT GRABADO